Guaidó volvió a cruzar frontera hacia Colombia y Duque lo recibió como a un presidente
El jefe de Estado confirmó, a través de su cuenta de Twitter, que este domingo en horas de la tarde sostendrá un encuentro con el líder opositor venezolano.
El presidente Iván Duque le dio la bienvenida a Juan Guaidó a Colombia, y en el mensaje se refirió a él como el “Presidente de Venezuela”.
Además, dijo que luego de la reunión el líder opositor se quedará en el país para participar, el próximo lunes, “en (la) Cumbre Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo”.
El viaje de Guaidó se supone sorpresivo ya que, como recuerda Caracol Radio, el régimen de Nicolás Maduro le impuso una prohibición para salir de su país.
A pesar de eso, Guaidó volvió a cruzar la frontera hacia Colombia, sabiendo que en el Gobierno del presidente Duque encuentra un apoyo, y más ahora que se anunció la visita del secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, precisamente el lunes.
La agencia AP, citada por la emisora, dio a conocer que la intención de Guaidó es seguir en una gira hacia Europa que lo llevaría al Foro de Davos, en Suiza, y a otros países para buscar apoyo internacional en contra de Nicolás Maduro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo