Nación
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El volante quiere que el general Eduardo Zapateiro le explique las razones por las que su papá, Jaime Enrique Quintero Cano, desapareció hace 24 años.
Desde que se conoció el nombramiento de Zapateiro, los familiares de Juan Fernando Quintero mostraron su malestar por esa decisión que tomó el Gobierno, ya que ellos le han pedido desde hace años al general que les cuente por qué el padre del futbolista desapareció en 1995, cuando se disponía a prestar el servicio militar en el cuartel en el que el ahora comandante del Ejército oficiaba como capitán de instrucción.
‘Juanfer’ habló al respecto a través de su cuenta de Twitter. En un primer momento, Quintero mostró respeto por el nuevo cargo que el presidente Iván Duque le dio al general Zapateiro, pero dejó claro que quiere aprovechar este momento para verse con él y esclarecer las dudas en torno a la desaparición de su padre.
“Espero y aspiro a tener un diálogo muy pronto, y saber qué pasó (…) Tengo el derecho como hijo a saber qué pasó con mi padre y eso es lo que quiero saber, porque he sufrido y he visto mi familia sufrir problemas sociológicos y mentales, y la ausencia de mi papá siempre está y lo siento a diario. Solo quiero saber qué paso…”, escribió en esa red social el jugador de River Plate.
Quintero concluyó su comunicación ‘pasándole el balón’ al general Zapateiro para que le dé una respuesta pronta a su petición. “Todavía sigo esperando una respuesta y sé que se va saber la verdad”. Estos fueron los tuits que ‘Juanfer’ publicó al respecto:
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Sigue leyendo