Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Esta vez fue el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, quien aseguró que lo que está haciendo el presidente no es nada positivo por estar dividiendo al país.
Las últimas decisiones del presidente Gustavo Petro, como casi todas las que ha adelantado durante su mandato, han sido muy cuestionadas por parte de la oposición, pues muchos consideran que no es el camino adecuado para llevar a Colombia hacia donde se necesita y por eso es que varias de sus propuestas se caen.
(Ver también: Fedemunicipios se le paró a Petro por llamar “alcalduchos” a mandatarios locales)
Es más, desde las marchas convocadas el martes pasado para que se hiciera presión en el tema de la reforma laboral, el termómetro político ha subido su temperatura y por eso es que cualquier aparición o comentario del mandatario es fuertemente cuestionado.
Lo último que puso, de hecho, molestó de gran manera porque el presidente subió un video de una canción de YouTube asegurando que ese podría ser el “himno de la revolución”, pero eso no cayó muy bien en la opinión pública.
Uno de los que le dedicó fuertes palabras a la gestión del presidente Petro fue el exministro de Defensa Juan Carlos Pinzón, quien aseguró que lo que está haciendo es “miserable” y que lo que debe hacer es comenzar a unir al país, no lo contrario.
“Su papel es representar la unidad nacional, no romperla, es unir no dividir al país. Eso lo deslegitima para gobernar a Colombia”, escribió Pinzón en sus redes sociales, mientras le recuerda lo que, según él, son sus principales errores.
(Ver también: Petro amenazó a gestoras farmacéuticas y habló de allanamiento a bodegas de medicamentos)
Lo cierto es que pese a todas estas críticas, todo indica que el presidente va a mantener su línea de gobierno por el tiempo que le queda en el mandato, pues se mantiene en su idea de hacer reformas para que las condiciones de las personas mejoren considerablemente.
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Sigue leyendo