Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Un grupo de personas, liderado por Josías Fiesco, lanzó una convocatoria que reúne a varios jóvenes para reparar los daños que quedaron luego del paro nacional.
Fiesco, fundador del ‘Centro de Reflexión: Bogotá se levanta’, señaló en una entrevista con BLU Radio que la convocatoria publicada en redes sociales logró tener una gran aceptación por parte los capitalinos.
CityTv pudo capturar las primeras imágenes de esta operación que empezó desde las 10 de la mañana.
Esta iniciativa espera reunir hasta 200 personas, según indicó Fiesco.
Noticias Caracol, por su parte, añade que las personas que realizan esta labor pueden tardar hasta 8 horas por metro cuadrado para quitar la totalidad de pintura que hay en las baldosas.
Además, a la Plaza llegó una cuadrilla de personal del Distrito que está colaborando con esta labor de limpieza.
Estos fueron algunos de los grafitis con los que vándalos dañaron las paredes de la Plaza de Bolívar, en medio de las protestas.
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Sigue leyendo