La otra irresponsabilidad que le achacan a la joven que insultó a policías en cuarentena

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Según las fotos y videos de la propia María Victoria, como fue identificada, en su cuenta de Instagram, estuvo en Nueva York hasta el pasado 6 de marzo.

Y el problema es que la capital del mundo es una de la ciudades foco del COVID-19 en el continente americano.

Según las últimas cifras, Nueva York tiene más de 20.000 contagiados con ese virus, de los cuales han muerto 280; y según varios expertos será el próximo lugar que más sufrirá la pandemia, después de Italia y España.

La denuncia fue hecha por varias personas en redes sociales luego de que se hiciera viral el video donde la joven, en estado de embriaguez, insultó a 2 policías que le pusieron un comparendo de 980.000 pesos por no respetar la cuarentena y, además, por entrar a un local comercial y gritar que estaba contagiado de coronavirus.

El periodista Mauricio Jaramillo, en su cuenta de Twitter, fue uno de los que advirtió esta situación, por lo que pidió una “sanción ejemplar”.

Tanto ha sido la repercusión de este suceso, que muchos internautas han llegado a la cuenta de Instagram de María Victoria para escribirle insultos y malas palabras.

Cansada de eso, la joven publicó un video donde advirtió que a todos los que la agredan o le manden mensajes de odio, los está reportando las cuentas de esa red social. Incluso dijo que tiene colaboración de la policía para eso.

A continuación, las fotos que demuestran que la joven estuvo en Nueva York, al menos hasta el pasado 6 de marzo.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Sigue leyendo