Joven murió en accidente de tránsito en Tolima; se cayó de la moto por reductor de velocidad

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

Según versiones preliminares, la víctima no habría visto un reductor de velocidad y terminó cayéndose y siendo arrollado por un tractocamión.

Un joven que se movilizaba en su motocicleta por la avenida principal que conduce hacia Saldaña (Tolima) cuando al parecer, cogió un reductor de velocidad sin darse cuenta. Según versiones preliminares, la víctima no habría visto esta señal y pasó con la misma velocidad que traía, esto habría ocasionado que perdiera en control de su vehículo y que se resbalara.

Desafortunadamente, en ese momento venía en carretera un tractocamión y el joven terminó debajo del mismo.

(Lea también: Motociclista murió en accidente en el que conductor de camión habría cometido imprudencia)

El accidente de tránsito sucedió a escasos metros de la estación de Policía del municipio, por lo cual, recibió ayuda pronta, sin embargo, a raíz del fuerte impacto, la víctima ya había fallecido.

Se pudo conocer que el joven fue identificado como Juan David Rojas García y era oriundo de El Espinal.

(Vea también: Se conocen pistas sobre por qué las personas antes de morir “ven pasar su vida”)

Personal de criminalística arribó al lugar de los hechos para realizar los actos urgentes y proceder con su traslado a Medicina alegal.

Por otro lado se supo que, al parecer, el padre de la víctima es un vigilante de un hospital de El Espinal que ahora está de luto por la muerte del joven.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Sigue leyendo