‘Jota Pe’ Hernández estalló contra Petro por paseo en Nueva York: “Grandísimo hipócrita”

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2023-09-18 16:02:10

El congresista de la Alianza Verde no toleró ver al presidente colombiano pasando sabroso en Estados Unidos y lo comparó con Nicolás Maduro.

Gustavo Petro está en Nueva York, Estados Unidos, a donde viajó para intervenir en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas. Sin embargo, llegó con tiempo y fue captado en el espectáculo musical ‘Moulin Rouge’ en la noche del 16 de septiembre, antes de su cronograma oficial.

(Lea también: “Ahora huele a marihuana”: Petro se malviajó caminando por Nueva York y lanzó dardos)

De esta manera, dio a entender que no todo es trabajo para él en sus viajes de Estado, pese a que los mismos tienen como fin gestiones internacionales a favor de los intereses del país y son pagados con el dinero de los colombianos.

Como era de esperarse, las fotografías de Petro haciendo de turista provocaron molestia en algunos sectores. El senador ‘Jota Pe’ Hernández levantó su voz de protesta y lanzó una ácida crítica en contra del mandatario.

“Petro, grandísimo hipócrita, se llena la boca diciendo: ‘A mi no me inviten a esos bacanales’ pero anoche estaba en New York gozando de lo lindo en Broadway, mientras disfrutaba el musical Moulin Rouge”, inició señalando el congresista de la Alianza Verde.

Luego, Hernández comparó al presidente colombiano con Nicolás Maduro, cabeza del régimen de Venezuela. Según él, los dos rechazan el capitalismo pero no pueden vivir sin él.

La comparación que hizo Hernández sobre Petro y Maduro tiene su génesis en unos videos que muestran al líder venezolano comiendo suculentos trozos de carne servidos por el chef ‘Salt Bae’, en Estambul.

Las imágenes causaron indignación en Venezuela, donde el hambre se disparó por la crisis económica y porque allí el salario mínimo no alcanza para comprar ni un mercado completo para un mes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Nación

“Unas sandalias”: novio de Tatiana Hernández dio detalle clave de la joven en Cartagena

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Nación

Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Bogotá

Asesinaron a 'el Mago', en barbería de Bogotá; bandas delincuenciales lo tenían fichado

Sigue leyendo