Nación
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Se trata de una amplia oferta laboral para postularse en 29 profesiones u oficios. Esta jornada se llevará a cabo el próximo jueves 30 de agosto, en Bogotá.
Los interesados en las vacantes deberán presentarse con la cédula de ciudadanía y la hoja de vida en la Casa Comunitaria La Concordia (calle 12D N° 3-22), localidad de Candelaria, informó la Alcaldía Mayor.
La jornada, denominada ‘Ruta de empleo LGBTI’, comenzará ese jueves a las 8:00 de la mañana y terminará al mediodía.
La convocatoria es promovida por la Alcaldía, a través Secretaría de desarrollo de Económico, con el fin de brindar mayores oportunidades a la comunidad diversa.
Cuáles son los síntomas de los virus A(H1N1) y A(H3N2), que ya llegaron a Colombia
Revelan cómo quedaría el salario mínimo en 2026 que Gustavo Petro fijaría por decreto
Grave accidente de bus de Copetrán: hay un muerto, varios heridos y vehículo rodó varios metros
“Nadie habló del conductor”: doloroso video de chofer del bus en que murieron estudiantes en Antioquia
Apareció sobreviviente herida en accidente en Antioquia con impactante video: ya lleva 4 cirugías
Habló gerente de empresa dueña del bus en que murieron estudiantes y se refirió al conductor
Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia
¿Nuevos sensores que miden la velocidad en Bogotá son para imponer multas? Están en la 26, Autonorte y más vías
Sigue leyendo