"Nadie nos dice nada": Jhosuar cumple 24 días de desaparecido y su familia no tiene pistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.
Visitar sitioLa comunidad vallenata y la familia del niño de 4 años se unen en la esperanza de que sea encontrado sano y salvo. Hay una millonaria recompensa.
Jhosuar David Mejia Gil, un niño de 4 años, ha estado desaparecido en Valledupar durante 24 días. Fue visto por última vez el pasado 12 de mayo, Día de Las Madres, cuando salió en compañía de su mamá María Angélica Gil, y desde entonces no se ha sabido nada de él.
La angustia y la incertidumbre se han apoderado de la familia, y la tía del niño, Yamile Blanco, expresó su preocupación: “Todos estamos desubicados, todo estamos mal. Nada se conoce del niño y nadie nos dice nada, es como si la tierra se lo hubiera tragado“, reveló al resaltar que la madre del niño sigue sin dar respuestas y la cara.
(Vea también: Extraña muerte de joven de 14 años causa conmoción; su papá lo encontró en su habitación)
En un esfuerzo por encontrar al niño, la Secretaría de Gobierno municipal distribuyó este fin de semana con puente festivo, volantes en los sectores populares de Valledupar con información relevante del menor, destacando además la recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que ayude a encontrarlo. De acuerdo con el secretario Jorge Pérez “a veces, los comunicados de prensa y radio no llegan a estos sectores”, por lo que esta iniciativa busca ampliar la difusión y recolectar pistas que impulsen la investigación.
El caso está siendo investigado por un fiscal especializado del Gaula, y las autoridades han solicitado celeridad en el proceso para determinar lo ocurrido.
Mientras tanto la comunidad vallenata y la familia de Jhosuar se unen en la esperanza de que sea encontrado sano y salvo, y se hace un llamado a cualquier persona que tenga información relevante a comunicarse con las autoridades competentes.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Nación
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Sigue leyendo