Registrador delegado de Chocó, que fue secuestrado, iba en lujosa camioneta con su primo

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2024-01-06 20:20:17

Jefferson Elías Murillo se movilizaba con su familiar en una Toyota Prado cuando hombres fuertemente armados los hicieron bajar del automotor.

El portal Q Radio Chocó publicó imágenes del vehículo en el que aparentemente se movilizaba el registrador delegado del departamento y su primo, quien también estaría secuestrado.

(Vea también: Eln ahora compra secuestrados a bandas criminales para seguir financiándose, según fiscal)

Ambos habrían sido interceptados por hombres fuertemente armados y vestidos con ropa oscura en el sector denominado Ranchería, en la vía que del municipio de Itsmina comunica a Quibdó (la capital), en la tarde del sábado 6 de enero.

Luego de conocer lo ocurrido con el registrador delegado, la Policía y el Ejército adelantan operativos en la zona para dar con el paradero del funcionario del Estado.

Hernán Penagos, nuevo registrador de Colombia, mostró su repudio por el secuestro y exigió la liberación inmediata del funcionario, a quien sus captores obligaron a descender de la camioneta junto a su primo.

“Rechazo el secuestro de nuestro delegado departamental del Chocó, Jefferson Elías Murillo. Desde el primer momento hemos estado en contacto con las autoridades y con su familia. Exigimos la liberación inmediata de nuestro funcionario y su regreso sano y salvo”, dijo Penagos.

Jefferson Elías Murillo es hijo del abogado Silvio Elías Murillo, de la profesora Ángela Mosquera Ordoñez y hermano del exparlamentario John Arley Murillo, anotó el portal Tinto Caliente.

Acá, el informe de Noticias Caracol sobre el secuestro del registrador delegado:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Sigue leyendo