Economía
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Así lo aseguró número dos de la Farc en un plantón en el departamento de Caquetá, al sur del país. Jesús Santrich está en huelga de hambre desde hace más de 30 días en protesta por su captura con fines de extradición.
“Estoy agobiado por esta preocupación, que debe ser una preocupación generalizada de todo el país, porque un desenlace fatal de su situación, Dios no lo quiera, sería también la muerte del proceso de paz”, dijo Márquez.
El plantón se llevó a cabo en la localidad de Miravalle, en donde un nutrido grupo de excombatientes de la ya desmovilizada guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc) exigieron la liberación de Santrich.
Santrich, detenido en Bogotá el pasado 9 de abril y pedido en extradición por la justicia de Estados Unidos por narcotráfico, fue trasladado el jueves de esta semana desde el hospital El Tunal a una casa del episcopado colombiano por “razones humanitarias”, según informó la ONG Fundación Lazos de Dignidad.
Los asistentes a la actividad de hoy realizaron pancartas y analizaron el futuro del acuerdo de paz que llevó a la guerrilla a transformarse en el movimiento político Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (Farc).
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
Detalle en cuerpo de Valeria Afanador provoca dudas: qué le pasó en la mano y el pecho
¿Por qué cuerpo de Valeria Afanador salió a flote 18 días después? Capitán de Bomberos da hipótesis
Juliana Guerrero respondió si tiene una relación con el presidente Petro y hasta puso ejemplos
Dolor para muchos bogotanos: Dian ordenó el cierre de estos 21 negocios, por falta grave
Sigue leyendo