Economía
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde la clandestinidad, el excomandante de las Farc publicó un escueto trino después de que el Consejo de Estado determinara su muerte política, este viernes.
“Vamos pa’lante”, agregó en su trino el miembro de la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Cómun, ya despojado de su curul en el Congreso.
Aunque lo niegue de dientes hacia afuera, como se dice coloquialmente, sin su curul las posibilidades de volver a ver a Márquez haciendo política con sus copartidarios parecen cada vez más lejanas. Sobre todo teniendo en cuenta que dejó de aparecer públicamente tras la captura de ‘Jesús Santrich’.
Sus apariciones se han limitado a cartas o cortas apariciones en videos de redes sociales originadas en lugares indeterminados.
Este fue el trino del exnegociador de la Farc en La Habana:
Alerta para los que usan cajeros automáticos de Bancolombia, Davivienda, Banco de Bogotá y más bancos
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Centro Comercial Santa Fe da versión sobre la mujer que murió en sus instalaciones
Mujer murió en el centro comercial Santafé (Bogotá) y primera versión de qué le pasó es triste
"No pisen esa cáscara": Zuleta destapa qué habría detrás del supuesto aumento del 23 % del mínimo
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Sigue leyendo