Si Duque no fuera presidente, podría trabajar de imitador de voces en ‘La Luciérnaga’
Uno de los confidenciales de la revista Semana dice que más allá de la música, el mandatario tiene aptitudes y sentido del humor para imitar personajes.
Según personas cercanas a Duque, publica Semana, varios de los personajes a los que Duque los tenía ‘calibrados’ en sus imitaciones durante fiestas y reuniones eran los expresidentes Álvaro Uribe Vélez, César Gaviria Trujillo y Andrés Pastrana Arango.
Duque también imita con gran precisión a su opositor y rival durante la pasada campaña presidencial Gustavo Petro.
En campaña, a Duque se le conocieron sus habilidades artísticas, como tocar guitarra, ser rockero, dominar un balón de fútbol y bailar.
Esa misma noticia breve de la revista destaca el hecho de que Duque finalmente pasó una noche en la Casa de Nariño, donde aún no se ha trasteado, porque trabajó hasta tarde.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo