Necropsia de Isabella Mesa Sánchez revela cruel forma en que el soldado la habría matado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

El presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez tiene 21 años y estaba prestando servicio militar cuando pidió permiso para salir del batallón y recibir a su pareja que venía de México.

Este martes se realizó la audiencia de imputación de cargos contra el militar Sebastián Villegas, quien es el principal sospechoso del feminicidio de la joven Isabella Mesa Sánchez, quien fue encontrada dentro de una maleta sin vida.

En medio de la audiencia judicial, la Fiscalía entregó detalles de la manera en la que este joven de 21 años asesinó a su pareja sentimental. De acuerdo con lo revelado por el fiscal Andrés Felipe Franco Garcés, Isabella Mesa recibió 24 apuñaladas en diferentes partes de su cuerpo, lo que le causó la muerte. Además, se evidenció en la necropsia que estas heridas coindicen con un comportamiento de defensa por parte de la víctima durante el ataque que ocurrió en la vivienda del barrio 12 de Octubre en Medellín.

(Vea también: Quién era Isabella Mesa, la joven que habría sido asesinada por soldado, que era su novio)

Ocho heridas cortopunzantes con arma blanca en región cervical, siete heridas en la región mamaria izquierda, tres en el abdomen izquierdo, seis heridas más en el antebrazo izquierdo, lo que demuestra que hubo una acción de defensa

Sebastián Villegas no aceptó cargos

El presunto feminicida de Isabella Mesa Sánchez no aceptó los cargos por el crimen contra la joven que recién había llegado al país, proveniente de México. La Fiscalía esperaba que, con el delito de feminicidio, se le impusiera una pena entre 250 y 500 meses, es decir, entre 20 y 40 años, aproximadamente.

¿Cómo se conocieron Sebastián Villegas e Isabella Mesa Sánchez?

De acuerdo con el relato de familiares de la víctima, estos jóvenes se conocieron a través de redes sociales e Isabella Mesa Sánchez llegó a Medellín para conocer en persona a Sebastián Villegas.

Durante la fiesta de bienvenida en la capital de Antioquia, la Fiscalía reveló el relato de una de las amigas de Isabella Mesa Sánchez, quien aseguró que hubo un comportamiento “controlador” durante toda la noche, al igual que la celaba con diferentes personas que estaban presentes en la fiesta.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Nación

"Error personal": Zulma Guzmán aceptó 3 hechos en caso de niñas envenenadas con talio en Bogotá

Nación

"Yo le pedía a Dios": joven contó cómo se salvó de "milagro" luego de accidente en Antioquia

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Economía

$ 142.000: la cifra para aumento del salario mínimo que enfrenta a empresarios y sindicatos

Nación

Tembló en Colombia durante la madrugada de este martes y no fue el único sismo de la noche

Sigue leyendo