Economía
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La Procuraduría abrió un proceso contra dos dragoneantes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario por permitir beneficios al hermano de Samuel Moreno.
Óscar Campos Sanabria y Wilson Giovanny Sáchica Medina son los guardias que responderán por las presuntas irregularidades en la vigilancia y custodia del exsenador condenado a 14 años de prisión por el ‘carrusel de la contratación’.
Así mismo, el Ministerio Público investiga presuntos privilegios a Iván Moreno Rojas y “si algunos permisos que supuestamente le otorgaron funcionarios de la cárcel de San Gil fueron concedidos bajo los parámetros legales y reglamentarios”.
La situación se conoció en octubre pasado y por esa razón fue trasladado a la cárcel La Picota, en Bogotá.
Uno de esos permisos fue el 26 de junio del presente año para acudir a una cita odontológica de urgencia que, al parecer, tuvo lugar en Bucaramanga y no en San Gil, en un consultorio donde presuntamente estaría el gobernador electo de Santander, Mauricio Aguilar.
El ente de control decretó la práctica de pruebas para esclarecer si los implicados cometieron faltas disciplinarias y establecer los responsables de las otras anomalías que al parecer se vienen presentando en el establecimiento carcelario.
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo