Bogotá
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
La institución anunció que los uniformados enfrentarán un proceso disciplinario por el uso excesivo de la fuerza durante una requisa en el occidente de Bogotá.
Luego de conocer los hechos, que se registraron este fin de semana, el comandante de la décima tercera brigada del Ejército, general Luis Mauricio Ospina, trasladó el caso al subcomandante de la Policía de Bogotá, general Ricardo Alarcón, para que se hiciera cargo de la situación, informó Caracol Radio.
La decisión del comando de Bogotá fue abrir la investigación disciplinaria a los dos policías que protagonizaron el hecho y ofrecer disculpas al Ejército:
“Las coordinaciones entre la Policía y el Ejército Nacional han sido cordiales, respetuosas y objetivas, como corresponde entre quienes están unidos por la vocación y servicio a la Patria”, indicó el general Alarcón, citado por RCN Radio.
Entre tanto, el suboficial del Ejército que fue agredido recibió una incapacidad de 6 días, luego de la valoración del Instituto de Medicina Legal.
Fea frase que dijeron en Andrés DC, luego de accidente, indignó a afectado por accidente
La FM filtró la indemnización que recibió Laura Villamil por accidente en Andrés Carne de Res
Deportista cayó de torre de 90 metros por intentar tomarse una foto: murió frente a su hijo
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
[Video] Hombre siguió a su esposa y la pilló saliendo de un motel: su reacción es tendencia
Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos
Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda
Sigue leyendo