Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El hecho ocurrió en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, cuando la mujer que conducía el automóvil discutió con el profesor de una academia de enseñanza.
De acuerdo con la denuncia de Sandra Patricia Penagos, mamá de la menor, el agresivo instructor de conducción le enseñaba a manejar motocicleta a una mujer cuando le estrelló su vehículo.
“Me dirigía con mi hija a hacer una diligencia y él (instructor) nos choca. Me bajo a hacerle el reclamo, pero él emprende la huida”, contó Penagos en Noticias Caracol.
Ante la reacción del conductor, aseguró la mujer en el noticiero, ella lo persiguió por un barrio de esa localidad. Finalmente, lo alcanzó.
“Me parqueo al lado de él y le reclamo por qué no responde por los daños, pero él muy alterado golpea el espejo del vehículo y me insulta”, agrega la denunciante.
No obstante, mientras ocurría toda esa situación, Penagos dice que su hija, de 14 años, estaba grabando las agresiones verbales del instructor de enseñanza.
“Se da cuenta que mi hija lo está grabando y procede agredirla con un puño en la cara, y con la otra intenta quitarle el celular”, relató la mujer, que también rechazó las malas practicas de esta persona.
“Es gravísimo que un conductor que, se supone, está enseñando las buenas normas de tránsito se escape dos veces, porque después de agredir a mi hija también se va”., concluyó.
El informativo asegura que se comunicó con la academia de enseñanza a la que la mujer refiere que pertenece el agresor, pero no obtuvo ninguna respuesta.
Por su parte, Penagos continúa con la denuncia formal ante la Fiscalía por ese hecho de intolerancia.
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo