Uribe descansó y ya volvió a responder segunda sesión de preguntas de la Corte

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La indagatoria se reanudó luego del receso que acordaron todas las partes involucradas en la diligencia. El expresidente no quiso hablar ante los periodistas.

El hoy senador entró de nuevo al Palacio de Justicia, donde se adelanta la audiencia, y les aclaró a los comunicadores que tenía prohibido hablar con la prensa.

Según Noticias RCN, Uribe explicó que los magistrados de la Sala de Instrucción, que adelantan la investigación, no le permiten dar declaraciones sobre el proceso.

Suspenden audiencia a Uribe de manera temporal y lo sacan de Corte por el parqueadero

Se tiene previsto que otra parte de la indagatoria dure toda la tarde de este martes, y que sea necesario reanudarla mañana o el próximo jueves, pues las respuestas del expresidente han sido bastante extensas.

De hecho, Blu Radio señaló más temprano que en las primeras cuatro horas de indagatoria, el magistrado César Reyes solo había podido hacer 4 o 5 de las 100 preguntas que tiene preparadas la Corte.

A Uribe se le vio entrando muy tranquilo a la Corte en compañía de su abogado Jaime Granados, pero el ambiente no es el mismo en la Plaza de Bolívar, pues avanzan las protestas de sus seguidores y detractores.

Jóvenes de U. Distrital y Rosario bloquean centro de Bogotá para protestar contra Uribe

Cabe recordar que la diligencia se adelanta con el fin de que el expresidente dé explicaciones sobre la relación que tendría con personas que visitaron a exparamilitares presos para ofrecerles favores jurídicos y convencerlos de que se retractaran de haberlo acusado de tener nexos con estos grupos.

Video recomendado:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Mujer mató a su pareja con un cuchillo y hay conmoción; discusión se salió de control

Nación

Víctimas dan dura versión que complicaría caso de Lucho Herrera y hablan de venganza

Mundo

"Años de oscuridad”: Mhoni Vidente lanzó escalofriante predicción sobre el nuevo papa

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Nación

Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones

Sigue leyendo