Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Esto por el posible interés de la familia Parody en la adición de un contrato para la vía Ocaña-Gamarra, de la Ruta del Sol.
La Fiscalía explica que se trata de una indagación preliminar contra los dos exministra (que son pareja) y que esta responde a denuncias presentadas contra ellas.
Exactamente, el uribismo dice que Álvarez, cuando era ministra de Transporte, habría favorecido a Parody con una adición para construir una transversal pues esta pasa por un puerto cercano a Gamarra, donde la familia de la exministra de Educación tendría intereses por sus negocios portuarios.
La diligencia contra las exfuncionarias está a cargo de los delegados de la Fiscalía ante la Corte Suprema de Justicia, pues, por el cargo que ocupaban durante el tiempo que transcurrieron los hechos de la denuncia, es el alto tribunal el que debe llevar el caso de las dos.
El ente explica que Álvarez ya “rindió entrevista en este caso ante los fiscales de conocimiento”.
En respuesta, las dos exministras emitieron un comunicado en el que dicen que la denuncia del uribismo “contiene múltiples falsedades” y anuncian que están dispuestas a “atender los llamados de la justicia”.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Sigue leyendo