Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Nuevamente el mal uso del ducto provocó una emergencia en la que 4 personas resultaron afectadas y 35 apartamentos dañados.
La conflagración se presentó en la tarde de este domingo en el piso 12, torre 1 del conjunto residencial Arboleda del Pinar I, ubicado en el barrio Salitre de la localidad de Suba, informó Emergencias Bogotá.
Los afectados, por inhalación de humo, fueron remitidos a centros asistenciales. Mientras tanto, las personas que habitan en las torres 1 y 2 tuvieron que ser evacuadas y, por prevención, pasaron la noche fuera de sus viviendas, según Noticias Caracol.
Por su parte, los organismos de socorro e investigación de incendios determinaron que las llamas se originaron en el depósito de basuras.
Ante la nueva emergencia por la falta de cuidados y prevención de los residentes, las autoridades entregaron las siguientes recomendaciones:
Cabe recordar que el pasado 6 de julio se presentó una explosión en una torre de apartamento de Usaquén, que afecto 66 inmuebles y dejó heridas a 26 personas. La emergencia, según bomberos, se generó, también, por la acumulación de basuras en el shut.
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
Sigue leyendo