Incendió en Medellín dejó 3 casas afectadas y con recomendación de evacuación definitiva
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa conflagración fue atendida por un par de horas por bomberos de la capital antioqueña y dejó atemorizados a varios vecinos.
En la tarde de este viernes, el Cuerpo de Bomberos de Medellín logró controlar un incendio estructural que se presentó en el sector Moscú, en la calle 98 con la carrera 44. La emergencia dejó tres viviendas afectadas, de acuerdo con el reporte oficial.
Para atender el incendio, al sitio llegaron tres máquinas y una móvil: en total participaron 16 bomberos para controlar las llamas. Por fortuna, en el hecho no hubo personas lesionadas.
(Vea también: Atentos, paisas: estos son los cierres viales que habrá en Medellín el fin de semana)
Desde el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (DAGRD) informaron que tras recibir el reporte de la emergencia activaron un equipo técnico que hizo la inspección del lugar luego de que se controlara el incendio.
Tras dicho análisis, el DAGRD recomendó la evacuación definitiva de las tres viviendas. Adicionalmente, se activó la comisión social para realizar la caracterización de las familias.
(Vea también: ¿Son novios? Susana Boreal explicó relación con miembro de su UTL que gana $ 9 millones)
Este año, en Medellín, el DAGRD y el Cuerpo Oficial de Bomberos han atendido 95 incendios estructurales. La administración reitera el llamado a los ciudadanos a reportar estos casos de inmediato a la línea de emergencias 123.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo