Impresionante incendio consumió vivienda de exclusivo sector de Medellín, cerca a clínica
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioEn la noche de este lunes 11 de diciembre se presentó la emergencia ocurrida en el sector de Manila, El Poblado. Solo se reportaron daños estructurales.
Un incendio se presentó en la noche de este lunes en el sur de Medellín.
(Le puede interesar: Joven murió en incendio que inició por corto circuito de luces navideñas de un pesebre)
Según el reporte preliminar, en el sector Manila de El Poblado una edificación fue afectada por las llamas. El hecho se presentó en la calle 14 con la carrera 43B, muy cerca de la Clínica Noel.
Al parecer, la fuerza de las llamas afectó el techo de una vivienda, hecho que causó pánico entre los vecinos.
Al sitio llegó personal de bomberos a bordo de una máquina, quienes se encargaron de atender la emergencia y de apagar las llamas.
Por ahora no se registran personas heridas.
Este es el segundo incendio estructural que ocurre en la ciudad en menos de dos días; el domingo otro incendio se presentó en el barrio Obrero, en Envigado, en el último apartamento de un edificio de cinco pisos.
(Le puede interesar: Camión se quedó sin frenos y protagonizó choque múltiple en Medellín; hubo heridos)
Según el reporte oficial preliminar entregado por los bomberos, el incendio se presentó aproximadamente 10 minutos después de que regresó la energía que se fue en Envigado por lo menos 40 minutos, justamente durante el partido de la final del fútbol profesional colombiano.
El capitán Luis Bernardo Morales, comandante del Cuerpo de Bomberos de Envigado, confirmó que la emergencia en el edificio del barrio Obrero se produjo posterior a la recuperación del fluido eléctrico y contó que las llamas causaron importantes daños en la habitación del apartaestudio, pero que no afectó otros lugares como la cocina y la sala.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron
Nación
"Me retiro de la candidatura": se subió de tono la pelea entre Vicky Dávila y Abelardo de la Espriella
Bogotá
Cerca de 500 motociclistas rechazaron a candidato que quiso colarse en protestas y casi se agarran
Bogotá
🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO
Economía
Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños
Nación
Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista
Bogotá
Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato
Sigue leyendo