[Video] Incendio cerca de ‘Pueblito Paisa’, en Medellín, devora una bodega; fue controlado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-14 09:26:34

La conflagración comenzó en la madrugada de este lunes 14 de junio, en la calle 30A con carrera 52 de la capital antioqueña; no se reportan lesionados.

Cinco cuadrillas del cuerpo de bomberos de Medellín, con apoyo de miembros de los cuerpos de Envigado e Itagüí, atienden la emergencia, cuyas causas son aún desconocidas, informa Caracol Radio.

Este es el registro de la noticia del incendio en la cuenta de Caracol Radio en Twitter:

Hacia las 8:20 a.m. de este lunes festivo el incendio fue completamente controlado, pero en el siguiente video se observa la cercanía del punto del incendio con el Cerro Nutibara (donde está el ‘Pueblito Paisa’) y a una distancia relativamente corta de la línea del metro de Medellín:

Esta es la ubicación del ‘Publito Paisa’, muy cerca de la bodega que se incendió:

El diario local El Colombiano informó que debido al incendio, el Metro de Medellín suspendió temporalmente su operación en los tramos entre la Universidad de Medellín – Industriales, y Cisneros – Aranjuez, pero el servicio se reanudó hacia las 7 de la mañana del lunes.

El viernes pasado, otro voraz incendio consumió las instalaciones del parque Panaca en Quimbaya, Quindío.

Ante la velocidad con la que se desató el fuego, los empleados presentes en el lugar decidieron abrir los galpones y así liberar a los animales, para que estos no resultaran heridos por las llamas. 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump

Bogotá

¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado

Nación

Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Nación

Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija

Sigue leyendo