Bogotá
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Según explicaron las autoridades, los químicos y materiales inflamables no alcanzaron a ser controlados en su totalidad y por eso se reactivaron unos puntos.
En la tarde de este miércoles 4 de enero, las autoridades habían confirmado que el incendio de la fábrica de colchones que sacudió al noroccidente de Bogotá ya estaba controlado, después de varias horas de trabajo en conjunto.
En un principio, la información la dieron en Caracol Radio, medio que hizo énfasis en que la conflagración estaba neutralizada en un 95 %.
De hecho, el gobernador de Cundinamarca, Nicolás García, informó que 75 unidades de bomberos de municipios aledaños y 45 unidades de bomberos oficiales de Bogotá atendieron la emergencia y lograron controlar la llama que estaba en la parte posterior de la fábrica.
Sin embargo, minutos más tarde, en el medio explicaron que el incendio se reactivó, debido a los químicos y elementos inflamables que hay en la fábrica, los cuales no se han podido controlar en su totalidad.
En el medio también señalaron que la movilidad en la vía Bogotá-Siberia ya regresó a la normalidad y los carriles en ambos sentidos ya fueron habilitados.
Cabe recordar que este importante corredor vial se encontraba cerrada por precaución y para que los organismos de socorro pudieran movilizarse sin contratiempos.
Sujeto que baleó a militares en Mazurén (Bogotá) iba con 3 mujeres; Ejército da detalles
Alerta en Colombia por la tormenta tropical Melissa: fuertes lluvias y vientos
Así reaccionó Petro a golpe que sufrió por decisión del Consejo de Estado sobre la salud
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Pizza Hut quebró y anunció el cierre de 68 restaurantes; peligran cientos de empleos
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo