Incendian estación de Policía de Madrid, Cundinamarca; habría al menos 4 policías heridos

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-06-28 21:28:19

Momentos de creciente tensión se vivieron en el transcurso de este lunes en ese municipio, los cuales desembocaron en la incineración de la estación.

De acuerdo con Blu Radio, sucedió en el sector del Sosiego, en el occidente de Madrid, cerca a la vía que comunica con Soacha.

Allí, ese mismo medio registró más temprano que un numeroso grupo de personas se habían concentrado para manifestarse con ocasión del segundo mes de iniciado el paro nacional, pero los que se hacían notar eran los vándalos que se dedicaron a tirar piedras a la Policía.

Al caer la noche, la turba habría corrido a los uniformados de su propia estación, momento que aprovecharon para prenderle fuego.

La W indicó que se reportaron 4 policías heridos, mientras que Blu mostró un video de los bomberos tratando de sofocar las llamas:

Otros reportes hablaron de una ambulancia vandalizada y de un número indeterminado de manifestantes y otros civiles heridos en medio de los choques entre vándalos y fuerza pública.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Cuánto cuesta residir en la mejor ciudad para vivir en Latinoamérica, que está en Colombia

Nación

Feroz critica de Hernán Orjuela a Iván Cepeda: nadie se esperaba un ataque tan directo

Nación

Dicen de qué murió familia en un hotel de San Andrés: sale a la luz informe de necropsia

Economía

Renombrado centro comercial tendrá grandes cambios: cierre de supermercado le permitirá crecer

Nación

Durísimo temblor en Colombia sacudió la noche de este miércoles y quitó ganas de dormir

Mundo

"No es suficiente": dan a conocer problema en posible ataque de Estados Unidos a Maduro

Sigue leyendo