Economía
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Se trata de una evidencia más que fue presentada por la familia del joven fallecido hace 9 años, y que hoy está en manos del Tribunal de Bogotá.
Previo a que se cumpla un nuevo aniversario de la muerte de Luis Andrés Colmenares, el 31 de octubre de 2010, el programa 4 Caminos, del Canal RCN, presentó fotografías del cadáver y de la ropa con la que estaba el joven ese día.
Contrario lo que dice la defensa de Jessy Quintero, que asegura que el joven no fue atacado esa noche, ese programa de RCN asegura que los investigadores encontraron la ropa del joven con restos de pasto que, de ser cierta la versión de que la corriente del agua del caño lo arrastró hasta el fondo del túnel, no tendría que estar en la ropa.
Esta fotografía, que fue tomada el día del levantamiento del cuerpo y se encuentra en el expediente, evidencia el pasto en la ropa del joven. Además, insiste la periodista de ese programa Alejandra Rodríguez, que el equipo de RCN fue hasta el lugar y se evidencia que en el fondo del agua del caño no hay pasto.
“Entonces la familia se pregunta ¿de dónde salen las muestras de césped que aparecen en su pantalón?, cuestionó la comunicadora.
Ante la evidencia, el papá del joven fallecido, Luis Alonso Colmenares, señala lo siguiente:
“Su pantalón (el de Luis Andrés) está impregnado de pasto. Si hubo arrastre allá (en el agua del caño), pues en ese arrastre todo ese pasto se lo hubiera quitado el pantalón. Ese arrastre más bien debió haberse dado fuera del caño, que lo arrastraron para traerlo.
El programa también mostró una serie de fotos que detallan, 4 meses después, el recorrido que supuestamente hizo Colmenares junto con Jessy Quintero desde una discoteca ubicada en la zona rosa de Bogotá hasta el sitio en donde ocurrió su muerte y las presuntas irregularidades en la descripción de los hechos.
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sigue leyendo