Identifican al subintendente que encontraron muerto en escuela de Policía y se supo qué pasó
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Al suboficial lo encontraron muerto en un baño del lugar y fue uno de sus compañeros el que dio con el hallazgo. Al parecer, todo fue por temas sentimentales.
La Policía Nacional se levantó este viernes primero de agosto con una trágica noticia que se dio en una de sus escuelas ubicadas en Sibaté, Cundinamarca, más exactamente en la Gonzalo Jiménez de Quesada, donde un subintendente fue encontrado sin vida en uno de los baños del lugar, como informó el periodista ‘Gato’ Gómez, de Olímpica Stereo.
(Vea también: Alarmante hallazgo en matadero ilegal que vendía carne de caballo y burro: “Riesgo latente”)
El descubrimiento del cuerpo sin vida se dio en las horas de la mañana de este viernes y el subintendente fue identificado como Gerson Geovanny Mora Rodríguez, quien, en el momento del hallazgo, presentaba heridas en sus muñecas y cuello. La situación se encuentra en proceso de investigación por parte del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, como reportó la citada cadena radial.
Una de las causas de su muerte apunta a que el uniformado habría tomado la decisión de quitarse la vida, pues enfrenta serios problemas sentimentales que lo tenían agobiado y que lo llevaron a tomar esa fatal decisión. Uno de sus compañeros se encontró con la trágica escena en el baño de mujeres y dio aviso a sus superiores, según la citada emisora.
En esta escuela, ubicada en Sibaté, Cundinamarca, se forman en los porgramas de COPES, cientos de policías que sueñan con ascender en sus carreras y servir al país con orgullo. Este hombre se encontraba en su proceso de formación y estaba próximo a avanzar en su proceso como suboficial de la Policía, de acuerdo con el informe periodístico.
Este penoso hallazgo ha encendido las alarmas sobre la seguridad y el bienestar emocional dentro de la institución, contribuyendo a la creciente inquietud entre los miembros de la Policía. No obstante, no es la única muerte que entristece a la institución. El auxiliar de Policía Óscar Sebastián León Torres, de 19 años, también falleció tras recibir un disparo accidental en la zona rural de Fusagasugá, Cundinamarca.
“Fue un evento aparentemente accidental que sucedió a causa de la negligencia o falta de manejo adecuado de un arma por parte de un compañero”, manifestó Jorge Emilio Rey, gobernador de Cundinamarca, ofreciendo condolencias a la familia. Mientras tanto, la alcaldesa de La Mesa, Laura Londoño Rodríguez, reconoció públicamente la dedicación y el compromiso del joven auxiliar con su comunidad.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo