Identifican a mujer que fue botada en una maleta y se trataría de una extranjera
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioUn macabro hallazgo se dio el pasado 29 de mayo en Bogotá, una mujer fue hallada muerta al interior de una maleta que fue botada cerca al Hospital Meissen.
El cadáver fue encontrado por un habitante en condición de calle, quien dio aviso a las autoridades, su identidad fue un misterio debido a que se trata de una extranjera.
Tras días de pesquisas lograron dar con su nombre, Angélica Sucre, una joven mujer de 19 años y de nacionalidad venezolana, quien por las circunstancias en cómo fue hallada y la forma de su muerte, se considera un feminicidio.
(Vea también: Cayó el asesino de mujer en Tolima: salieron juntos a bailar y luego le quitó la vida)
Según la hipótesis de las autoridades, la mujer era víctima de maltrato físico y habría sido asesinada por asfixia mecánica.
La Policía Metropolitana de Bogotá continúa las averiguaciones a través de cámaras de seguridad en los alrededores donde dejaron el cuerpo para lograr dar con alguna pista del responsable de este hecho.
Asimismo, han ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos para obtener información que ayude a resolver este caso y darle justicia a Angélica.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Muestran otro video de golpiza a estudiante de los Andes en Halloween; se ve el impacto mortal
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Bogotá
¿Por qué empezó pelea? Abogado de familia del estudiante de los Andes asesinado dio detalles
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sigue leyendo