Nación
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
El hombre es un excandidato presidencial en las elecciones de 2018 en República Dominicana. Autoridades investigan si pesa sobre él alguna orden de captura.
Un tripulante y dos pasajeros del helicóptero Bell 206 Ranger de matrícula HK-4750, que pertenece a la empresa Aviocesar, resultaron heridos en el accidente aéreo ocurrido en la tarde del viernes en el municipio de Soledad, Atlántico.
(Vea: Para un paseo familiar, coronel de Policía usó helicóptero sin permiso y será investigado)
Las 3 personas que fueron trasladadas hasta el Hospital Materno Infantil de Soledad para ser atendidas ante las lesiones sufridas son: Juan Carlos Lozano, piloto; Juan Reinaldo Castro, pasajero de 30 años de edad; y Karim Nader Abu Naba’a, empresario de origen estadounidense.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Primero Barranquilla (@primerobarranquilla)
Este último es un excandidato presidencial en República Dominicana en las pasadas elecciones de 2020. Además, sobre él figuran acusaciones por falsificación de documentos y tráfico de armas, y fue condenado por el delito de injuria y calumnia, según información de El Heraldo.
También, es señalado de resultar favorecido para utilizar pistas de una base aérea para correr autos de lujos. Sobre este punto, el medio anteriormente citado destaca que Karim fue arrestado en la Fiscalía del Distrito Nacional de República Dominicana por un contrato con Ferrari por 10 días.
Por otra parte, el hombre es apodado como el ‘Príncipe Karim’ por su origen árabe. Su padre es Mustafá Abu Naba’, un empresario petrolero que tuvo relación amistosa con el expresidente de República Dominicana Leopoldo Fernández. Precisamente, de allí surgió un noviazgo entre Karim y la hija del exmandatario Fernández, Nicole Fernández.
Luego del accidente ocurrido en inmediaciones del Instituto Tecnológico de Soledad (ITSA), las autoridades buscan establecer si sobre este ciudadano norteamericano pesa alguna orden de captura.
A través de un corto comunicado en su página de Instagram, Aviocesar confirmó que la aeronave es de su propiedad y que el vuelo accidentado en el barrio El Porvenir de Soledad, era “de turismo”.
Cabe mencionar que la Aerocivil ha anunciado una investigación para determinar las causas del accidente aéreo. Para ello, designó un grupo especializado para la recolección de evidencias.
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Sigue leyendo