Estados Unidos
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
Se trata de Cristian Cárdenas, quien murió por un disparo el pasado domingo. El taxista dice que cuando lo recogió, acompañado de 3 personas, estaba con vida.
Era oriundo de Manizales pero vivía en Bogotá hace varios años. Trabajaba instalando redes eléctricas, había cumplido 22 años el pasado 14 de enero y era un joven “calmado pero alegre”, le dijo su hermana Sandra Londoño Cárdenas a El Tiempo.
Y agregó: “Se la pasaba mucho en la casa de mi mamá, no era callejero ni toma trago. Sí se tomaba sus cervezas a ratos, pero no para emborracharse. Él era muy responsable con su trabajo”.
A Cárdenas lo encontró el conductor del taxi al que se subió con otros dos hombres y una mujer, aparentemente venezolanos, que simularon que estaba borracho.
Cuando terminó la carrera, las otras tres personas salieron corriendo y abandonaron a la víctima, según el testimonio del taxista.
Cárdenas estaba indocumentado pero sí tenía con él una tarjeta de Transmilenio que ayudó a las autoridades a identificar el lugar en el que trabajaba para contactar a su familia.
El Tiempo agrega que Margarita, mamá del joven, se enteró de la muerte de su hijo porque a un familiar lo contactaron por Facebook.
Hace pocos meses dejó de vivir con su madre y vivía solo en el barrio El Paraíso, en la localidad de Ciudad Bolívar. También tenía una relación sentimental, agregó el medio.
Nuevo requisito para entrar a Estados Unidos dejó gringos a muchos: “Desde el 7 de mayo”
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
[Video] Se armó balacera en centro comercial por robo a carro de valores y hubo destrozos
Colombianos con planes de teléfono, internet y televisión tendrían considerables cambios
Luto en Colombia por fallecimiento de reconocido periodista: fue hallado cerca a un parque
Desde el 7 de mayo empezará a llegar un salvavidas (plata) a miles de colombianos
Petro, con gráfica en mano, reconoció avance que logró Uribe durante su gobierno
Directora de Medicina Legal se fue de paseo a Turquía y terminó muerta; hay conmoción
Sigue leyendo