[Video] Mujer se paró frente a una buseta que habría chocado su carro y no la dejó ir

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

El hecho ocurrió en una concurrida vía de Ibagué, por lo que se generó trancón. La joven quería esperar a la Policía.

Durante la mañana de este viernes 22 de septiembre, se empezó a difundir un vídeo sobre una particular escena en una de las principales calles de la capital tolimense. Se trata de una mujer que no dejó ir al conductor de una buseta que aparentemente golpeó su vehículo.

El accidente se registró en la avenida Pedro Tafur de Ibagué, donde hubo un gran escándalo por maltrato laboral, específicamente en la entrada de la Ciudadela Simón Bolívar, allí una buseta de empresa Expreso Ibagué que cubría la ruta 90 chocó contra un carro particular de marca Mazda, del cual la dueña salió bastante enojada e impidió la supuesta huida de la buseta.

(Vea también: Balacera de un barrio en Ibagué despertó a varios ciudadanos y dejó un herido)

La joven se le atravesó al enfrente y le reclamó para que respondiera por lo sucedido. El hecho generó congestión vehicular en el sector de Ibagué y se desconoce el desenlace de la situación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz del Pueblo 920 AM (@lavozdelpueblo920am)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Entretenimiento

Piter Albeiro eligió candidato y se ganó varios insultos: "Este será nuestro presidente"

Nación

Tumbarían uno de los proyectos bandera de Gustavo Petro y alertan por "grave riesgo"

Nación

Celebran habitantes de Mosquera, Funza, Madrid y otros por la movilidad: “Desde 2026”

Sigue leyendo