Ministerio de Transporte se metió al baile y pide a buseteros levantar paro en Ibagué
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl jefe de la cartera, Guillermo Francisco Reyes, entró a mediar toda la situación y hasta hizo promesa, con el fin de devolverle las vías a la ciudadanía.
Luego de que el Gobierno municipal y los conductores de busetas levantaran la mesa de diálogo a mediodía de este martes, el Ministro de Transporte, Guillermo Francisco Reyes, entró a funcionar como mediador en la discusión e hizo una promesa que sería la responsable de que el paro se termine.
(Lea también: Conductores y ciudadanos se fueron a los puños en Ibagué por bloqueos de buseteros)
“Le he ofrecido a los que están haciendo el paro que, si levantan el paro, estoy abierto a conversar con ellos y ayudarles a encontrar una solución. Y estoy a plena disposición de ellos como les he mandado razón”, expresó el ministro Reyes.
(Vea también: Pese a que “se les aceptaron todas las condiciones”, buseteros en Ibagué continúan en paro)
Con este compromiso, se está agendando una reunión pronta para que los buseteros expongan sus peticiones y así, poder llegar a un consenso con la ayuda del gobierno nacional.
Por ahora, hay expectativa frente a qué va a suceder en esta tarde; se está a la espera del acta para levantar los bloqueos y consagrar la reunión con el Ministro en los próximos días.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo