Presuntos ladrones quedaron grabados intentando entrar a una casa con llaves maestras

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.

Visitar sitio

Los ibaguereños están en alerta por el aumento de casos de hurto en la ciudad. Exigen a las autoridades atender con prontitud sus emergencias.

Al atardecer del domingo, algunos habitantes de la calle 18 entre carreras Cuarta y Quinta, en el centro de la ciudad, descubrieron a dos presuntos delincuentes cuando trataban de ingresar a una casa utilizando llaves maestras. Los sujetos, al ser confrontados por la comunidad, emprendieron la huida.

Se trata de un adulto mayor y una mujer de aproximadamente cincuenta años de edad, los cuales fueron sorprendidos por algunos vecinos cuando intentaban abrir la puerta principal de una casa en la cual funcionan dos establecimientos comerciales dedicados a la reparación de electrodomésticos, así como varios apartamentos en arriendo.

(Vea también: Murió presunto ladrón en Transmilenio al intentar robar a un policía, que lo abatió)

Este medio dialogó con algunos habitantes del sector, quienes manifestaron que no es la primera vez que estas personas intentan violentar las puertas de las casas de la zona, aledaña al puente de la calle 19 y al parque Galarza.

Por su parte, el contador público Gustavo Martínez Toledo, quien reside en la vivienda a la cual intentaron ingresar los presuntos delincuentes, aseguró que hace varias semanas también buscaron la manera de violentar la cerradura y en otra ocasión se metieron a la casa de una vecina y se robaron elementos de valor. 

A raíz de esta situación, los residentes y arrendatarios de la casa a la cual intentaron ingresar los presuntos ladrones, así como los demás vecinos de esta calle, pidieron mayor presencia del cuadrante de la Policía en el sector, sobre todo durante los fines de semana que no hay actividad comercial. 

Este es el video del momento:

Gracias a un vídeo captado por una vecina de la casa en cuestión, se pudo identificar a los sujetos, fueron confrontados por la comunidad, pero emprendieron la huida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Sigue leyendo