[Video] Hombre en lujosa camioneta abrió fuego en plena calle de Ibagué y causó pánico

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.

Visitar sitio

En la grabación se puede ver que el sujeto saca el arma de fuego mientras espera que cambie el semáforo y hace tiros al aire y luego se va como si nada.

Una ibaguereña captó con su celular un video en el que se evidencia la conducta irresponsable de algunos sujetos, quienes se movilizaban en una camioneta gris de alta gama, por la concurrida vía que comunica hacia al centro de la ciudad.

En el clip se ve como una persona saca la mano por el techo del vehículo y abre fuego hacia al aire. Este acto causó pánico en algunas personas que trabajan y viven por esta zona.

(Lea también: Conmoción por caso en que mujer encontró a su pareja muerta en habitación donde vivían)

En hecho sucedió exactamente en la calle 15 con carrera séptima, en el carril bajando que conduce hacia la brigada del Ejército en Ibagué. En imágenes se logra apreciar a una vendedora de una farmacia, quien con temor trata de esconderse.

Según dio a conocer el medio Origen Noticias, los responsables fueron capturados por las autoridades, minutos después, a la altura de la calle 22 con carrera Octava.

(Vea también: Confirman el arresto contra el alcalde de Ibagué y otros funcionarios; deberán pagar multa)

Por el momento se desconocen las sanciones o el procedimiento a seguir con estos ciudadanos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Nuevo Día – Colombia (@elnuevodiaibague)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro salió con comentario pasado de tono sobre intimidad femenina y le caen, de nuevo, por vulgar y machista

Bogotá

🔴 Dónde hay bloqueos hoy por protestas de motociclistas en Bogotá: noticias EN VIVO

Bogotá

Ella era Leidy, la motociclista que murió en accidente de la NQS: su madre dio duro relato

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Economía

Empresa en Colombia reparte ganancias con empleados y los deja con millones para la pensión

Nación

SIC investigará al Canal 1 y a Caracol Radio: los tiene bajo la lupa por operación que hicieron

Sigue leyendo