Corretearon a un grupo de ladrones que robó un almacén en Ibagué; hubo disparos
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Q'hubo Ibagué es un medio de comunicación popular al servicio de la ciudadanía. Encuentra Información del día a día en Ibagué, el Tolima, Colombia y el mundo.
Visitar sitioDos empleados del establecimiento resultaron heridos y las autoridades aseguraron que no saben de dónde salieron los tiros.
Según las autoridades, el hecho ocurrió en el establecimiento comercial Macro Dotamos, donde unos sujetos ingresaron e intimidaron con arma blanca al propietario e hirieron a dos empleados.
Al parecer, como las personas que estaban al interior del local pusieron resistencia, los bandidos hirieron a un empleado de 25 años. El muchacho fue trasladado al Hospital San Francisco, donde fue atendido y horas después, dado de alta.
(Vea también: Taxistas agarraron a dos ladrones y a uno lo dejaron ‘pelado’; recuperaron lo que robaron)
La otra persona lesionada fue un hombre de 24 años, quien presentaba una laceración superficial en la cabeza. Al parecer, los ladrones le pegaron un cachazo.
A este último, los pillos le quitaron un celular valorado en 200 mil pesos. También abrieron la caja registradora y se llevaron dinero en efectivo.
Una cámara de seguridad del sector grabó los momentos de pánico que vivieron las personas que se encontraban en la zona, en especial cuando escucharon más de siete detonaciones.
En la imágen se observa que los hombres corren hacia la carrera Séptima y varios hombres los persiguen, sin embargo, según la Policía Metib, no es claro quién hace los disparos. Algunas versiones señalan que los bandidos huyeron en un carro.
Aunque siete de cada 10 ibaguereños se sienten satisfechos por vivir en esta capital, los habitantes del suroccidente de la ciudad fueron los que se sintieron menos optimistas y orgullosos de Ibagué.
Los habitantes de las comunas 10, 11, 12 y 13, del suroccidente de la ciudad, son quienes se sienten menos orgullos de Ibagué, según los resultados de la Encuesta de Percepción Ciudadana de Ibagué Cómo Vamos.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Nación
"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra
Nación
Bus de servicio público se salió de la carretera y terminó cayendo en un abismo
Estados Unidos
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Economía
A ganador del Baloto no le entregarán premio completo; ya no serán $ 14.000 millones
Nación
"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Sigue leyendo