Joven conductor salió ileso de accidente que destrozó parte delantera de su vehículo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioSegún la versión del afectado, otro conductor lo chocó por detrás haciendo que perdiera el control de su vehículo. El posible infractor se dio a la fuga.
En la avenida Guabinal, de Ibagué, Tolima, se presentó un aparatoso accidente sobre la media noche que involucró una camioneta y que quedó destrozada de la parte de adelante y sobre el separador de la vía.
(Lea también: Un microsueño habría ocasionado el accidente en el que murieron periodistas en Cesar)
Por suerte, el conductor afectado resultó ileso ante el brutal choque, según información suministrada; el causante del accidente se dio a la fuga, puesto que solo había un vehículo afectado.
(Vea también: Motociclista cayó a un barranco en Ibagué y no ha recibido ayuda médica)
En el relato del conductor, el joven identificado como Bryan Felipe Murcia Montoya, alega que alguien lo chocó por detrás y perdió el control, quedando en el puesto del copiloto, hasta que fue auxiliado por personas que transitaban por allí y vecinos del lugar.
El joven fue trasladado a un centro asistencial. Las autoridades determinarán las causas del accidente y la identidad de la persona que provocó el siniestro.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Bogotá
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Entretenimiento
Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez
Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Economía
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Sigue leyendo