Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Se trata de Leonardo Vargas (quien está en el costado derecho de la foto que abre esta nota), conocido popularmente como 'Fatman'.
Según le confirmaron testigos a la emisora Blu Radio, Vargas estaba viendo el partido amistoso entre América y Millonarios, correspondiente a la final del torneo ESPN, en compañía de amigos en un centro comercial de Cali. El humorista fue trasladado a la clínica Valle de Lili, pero murió antes de que arribara al centro médico.
“Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, manifestó a ese medio de comunicación el también humorista de ‘Sábados felices’ conocido como ‘El mono Sánchez’.
Sánchez también lamentó la noticia en su cuenta de Twitter. “Se nos adelantó nuestro parcero Leonardo Vargas. Gracias siempre, ‘brother'”, escribió el comediante, que también es aficionado del América de Cali.
Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento sobre el deceso del comediante.
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo