Virales
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Se trata de Leonardo Vargas (quien está en el costado derecho de la foto que abre esta nota), conocido popularmente como 'Fatman'.
Según le confirmaron testigos a la emisora Blu Radio, Vargas estaba viendo el partido amistoso entre América y Millonarios, correspondiente a la final del torneo ESPN, en compañía de amigos en un centro comercial de Cali. El humorista fue trasladado a la clínica Valle de Lili, pero murió antes de que arribara al centro médico.
“Se desplomó, se tocaba el pecho porque le dolía, el guardia llamó para que lo llevaran a la enfermería, allá no hay un equipo de primeros auxilios ni aparatos de reanimación para problemas cardíacos. Es increíble, se demoraron 20 minutos en traerlo a la clínica, cuando llegó no tenía signos vitales”, manifestó a ese medio de comunicación el también humorista de ‘Sábados felices’ conocido como ‘El mono Sánchez’.
Sánchez también lamentó la noticia en su cuenta de Twitter. “Se nos adelantó nuestro parcero Leonardo Vargas. Gracias siempre, ‘brother'”, escribió el comediante, que también es aficionado del América de Cali.
Las autoridades no se han pronunciado hasta el momento sobre el deceso del comediante.
Serenata... ¿a la infidelidad? Joven le llevó sorpresa a su novia y el sorprendido fue él
Hombre entró a fábrica de Bavaria abandonaba en Bogotá y encontró sorpresas por secreto
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Quiénes son los dueños del BMW que se estrelló en el norte de Bogotá y dejó una joven herida
Petro advirtió que gasolina se pondrá más cara en Colombia si le rechazan idea que tiene
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Rolex de $ 56 millones sería clave en crimen de Miguel Uribe: autoridades explican los motivos
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Sigue leyendo