Asesinaron a hombre mientras descansaba debajo de un árbol; acababa de salir de la cárcel
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioLos hechos ocurrieron en el municipio de Honda, Tolima. Los sujetos armados llegaron hasta el barrio La Concordia y le propinaron varios disparos.
El hecho se presentó ayer lunes 16 de enero sobre el medio día y fue atendido por la Policía y personal de criminalística, quienes adelantaron los actos urgentes.
(Lea también: Asesinaron a joven en medio de riña; al parecer, salía con la misma mujer del agresor)
El occiso identificado como Ramsés Hoyos Gamboa, de 28 años de edad, recién había salido de la cárcel y según información suministrada se encontraba sentado en una silla debajo de un árbol cuando fue baleado con varios disparos, sus atacantes se dieron a la fuga.
Al parecer el hombre ya tenía varias amenazas en su contra, pues su nombre aparecía en un panfleto y ya le habían realizado otro atentado.
(Lea también: A la cárcel señalados de pagar asesinato del fiscal Marcelo Pecci; habrían gastado dineral)
El intento de sicariato
En otro hecho aislado, un hombre fue víctima de un intento de asesinato bajo la modalidad sicarial. Al parecer esta persona es un pensionado de la Policía.
El hombre fue traslado a un centro asistencial con heridas de gravedad, se desconoce su estado de salud actual.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Economía
Legendaria empresa colombiana cerró para siempre: duró 38 años vendiendo varios productos
Bogotá
Capturan a abuelastro acusado de abusar de 3 niñas en Bogotá: ofreció $ 20 millones para que no lo denunciaran
Economía
Quiénes son los dueños de Mi Buñuelo, negocio que se hizo famoso en Medellín
Mundo
¿EE. UU. atacó planta dentro de Venezuela? Vinculan explosión con destrucción que ordenó Trump
Economía
¿23 %? Filtran borrador con cifra del aumento de salario mínimo y advierten graves consecuencias
Economía
Gobierno no ha dado la plata para pagarles el salario a cerca 4.200 contratistas de la Contraloría
Economía
Sorpresa por lo que pasa en Multiplaza, Hayuelos y más centros comerciales: "Es terrible"
Economía
"Haciendo cálculos”: ministro de Petro aclaró si el salario mínimo puede subir un 19 %
Sigue leyendo