Sicarios en taxi mataron a hombre en plena calle y frente a otras personas; hubo pánico

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

El lamentable hecho ocurrió en un parque de Valledupar cuando Duber Valero Chinchía (la víctima) se encontraba socializando con otras personas.

La comunidad del barrio La Nevada, ubicado al noroccidente de Valledupar, se vio consternada al presenciar un nuevo episodio de violencia en la noche del domingo 6 de agosto. En este trágico suceso, Duber Sneider Valero Chinchía perdió la vida luego de ser víctima de múltiples disparos con arma de fuego en el parque de esta localidad.

(Lea también: Nuevos detalles de la muerte de mujer que se habría lanzado de un taxi; habló el conductor)

Según el informe policial, los acontecimientos ocurrieron en el parque del sector, cuando Valero Chinchía se encontraba socializando con otras personas.

En ese momento, dos individuos descendieron de un taxi y se aproximaron a la víctima. Sin mediar palabra, abrieron fuego en varias ocasiones, para luego huir del lugar de los hechos.

(Vea también:Sicarios asesinaron a comerciante el día de su cumpleaños por problemas con extorsionistas)

Los vecinos del sector acudieron en auxilio de Valero, trasladándolo de urgencia al hospital Rosario Pumarejo de López. Sin embargo, debido a la gravedad de las heridas, falleció durante el proceso quirúrgico.

Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones necesarias para esclarecer este trágico incidente y lograr la captura de los posibles sicarios. La comunidad se encuentra consternada por esta pérdida y espera que se haga justicia en memoria de la víctima.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Mundo

Escalofriantes videos del terremoto en Perú: pánico para muchos mientras almorzaban

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo