Mujer fue hallada sin vida y en terribles condiciones: campista la escuchó pidiendo ayuda

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

La víctima fue encontrada con varias heridas de arma blanca y con lesiones ocasionadas por un objeto contundente. El hecho ocurrió en zona rural de Medellín.

Cubierta de hojas y ramas, y con varias heridas de arma cortopunzante fue encontrada una mujer en zona boscosa del corregimiento de Santa Elena el lunes, 15 de julio.

(Lea también: Odilia murió tras quemarse con agua hirviendo)

El hallazgo fue hecho por un hombre que se encontraba acampando en la vereda El Perico. Según le contó a las autoridades, a eso de las 9:00 p. m. escuchó los gritos de auxilio de una mujer por lo que fue a investigar y se encontró el cuerpo de la víctima. Inmediatamente, salió corriendo hasta la estación de Policía de Santa Elena donde le dio aviso a los uniformados.

De acuerdo con la inspección inicial, realizada por funcionarios del CTI, el cuerpo de la mujer tenía heridas de arma cortopunzante y golpes de objeto contundente, al parecer una piedra.

Por el momento, la víctima no ha sido identificada. Lo único que se sabe es que tendría de 40 a 45 años.

(Vea también: Ofrecen $ 100 millones por información sobre el asesinato de ingeniero en Medellín)

Las autoridades se encuentran realizando la investigación correspondiente para dar con los motivos y los responsables de este homicidio, el número 158 de este año en la ciudad.

Con la muerte de la mujer desconocida se rompe la racha de cero homicidios en Santa Elena en 2024, que para el mismo periodo del año pasado ya contaba con 2 muertes violentas.

Hasta el momento, las únicas zonas de Medellín que permanecen libres de homicidios son los corregimientos de Altavista y San Sebastián de Palmitas.

Homicidios reportados en Colombia

El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo