Dos hombres murieron en accidente de moto al chocar con ganado; tuvieron asistencia médica

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Somos la web líder en noticias de Valledupar, el Cesar y El Vallenato

Visitar sitio

Personal de criminalística trasladó los cuerpos identificados como José Gregorio Cordero y Joel David del Valle a una sede de Medicina Legal.

Alrededor de la 1:30 de la madrugada del jueves, dos personas que se desplazaban en una motocicleta perdieron la vida por un accidente de tránsito ocurrido en el corregimiento de Antequera, área rural del municipio de Tamalameque, Cesar.

(Vea también: El predio de $ 26.000 millones que le decomisaron a ‘Jorge 40’ en el Cesar)


Las víctimas son José Gregorio Cordero Mier, de 28 años y Joel David del Valle Chaveta, de 48, quienes en moto se dirigían hacia la entrada del corregimiento cuando chocaron con ganado.

El fuerte impacto dejó a los hombres por un tiempo tendidos en la vía terciaria hasta que llegó la Policía Nacional y gestionó una ambulancia.

“Así se les prestó los primeros auxilios a las dos personas. Posteriormente nos dirigimos al hospital de Tamalameque donde manifesta el médico en turno que estas dos personas se encontraban sin signos vitales“, informó la Policía.

(Lea también: Hostiles hinchas del Quindío dejaron herido a joven en medio de una riña; los capturaron)

Personal de criminalística trasladó los cuerpos a una sede de Medicina Legal. Las víctimas residían en el corregimiento donde sucedió el accidente.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Reportan fatal accidente en avenida de Las Américas y cierre de dos estaciones de Transmilenio

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Novelas y TV

Marcelo Cezán le armó escena a invitado furioso en 'Bravíssimo': "No me hable golpeado"

Sigue leyendo