Hombre fue sorprendido con disparos por sicarios cuando trabajaba y logró sobrevivir

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

El atentado ocurrió en un taller mecánico cuando la víctima estaba trabajando en una reparación. Una transeúnte que pasaba por el lugar también fue herida.

Un nuevo atentado sicarial se registró en un taller mecánico ubicado en la calle 6 con carrera 47, en el barrio La Nevada de Valledupar. En el hecho resultaron heridos un hombre y una mujer, cuya identidad aún no ha sido establecida.

(Vea también: Joven fue asesinado a tiros afuera de un bar, ya había sobrevivido a un atentado hace poco)

El hombre, identificado como Luis David Payares Mejía, de 30 años, manifestó a las autoridades que se encontraba reparando una motocicleta cuando observó a un individuo a bordo de otra moto, quien le disparó en varias ocasiones.

Payares Mejía fue trasladado al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada , donde los médicos informaron que ingresó con una herida de entrada y salida en el brazo izquierdo y otra en el dorso del pie izquierdo. Se encuentra estable y sin riesgo vital, pero fue remitido a la Clínica Cesar para estudios de radiología.

Sobre la mujer se conoció que cuando transitaba por el sector, un proyectil la alcanzó y resultó herida en un pie. Seguidamente, fue auxiliada por la comunidad y trasladada al Hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde fue estabilizada.

(Lea también: Aparece video del momento exacto del sicariato en el centro de Bogotá)

Las autoridades adelantan las investigaciones para conocer los móviles y responsables del hecho.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

"No dejan ver los cuerpos": hijo de colombianos muertos en choque en Canadá da detalles

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Deportes

Novias y esposas de colombianos en Giro de Italia 2025: amores de Egan Bernal, Nairo y más

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Nación

Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Bogotá

Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos

Sigue leyendo