[Video] La muerte le pasó a centímetros en impresionante accidente de tránsito

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Un carro que iba con exceso de velocidad en Zipaquirá se volcó y casi se lleva por delante a un peatón que reaccionó y se salvó de morir por segundos.

Dentro del vehículo iban tres personas, según autoridades citadas por Alerta Bogotá, medio que destacó que dos resultaron heridas y una huyó de la escena.

Los lesionados que, de milagro, se salvaron de morir en el aparatoso accidente fueron trasladados al hospital La Samaritana, en Zipaquirá, destacó esa emisora.

Después del estrellón en la prueba de alcoholemia, el conductor arrojó como resultado tercer grado de estado de embriaguez, informó la frecuencia radial, que agregó que el vehículo fue declarado como pérdida total.

Además de la espectacularidad del incidente por la velocidad a la que iba el carro, y el hecho de que los pasajeros salieran con vida, en el choque se destaca que un peatón que transitaba por la zona se salvó de morir al reaccionar y correr para alejarse del trayecto del vehículo.

En las imágenes difundidas en redes sociales se puede ver al hombre caminando desprevenidamente, cuando se da cuenta del accidente y del carro que va descontrolado hacia él.

En ese momento, salió corriendo para apartarse del carro y salvarse por apenas centímetros de ser arrollado.

Este es el momento del accidente:

 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Economía

Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Mundo

Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus

Virales

Descarada pareja no esperó llegar al motel y protagonizó bochornoso acto en Transmilenio

Sigue leyendo