Hombre que llevó a un herido al hospital resultó ser un sicario; había matado a joven
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Nuevo Día es un medio de comunicación que informa de forma objetiva, veraz y oportuna, los sucesos de actualidad en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo.
Visitar sitioEl sujeto llegó en moto con un herido que murió después, pero lo pillaron por cámaras. Ahora fue capturado y está en la cárcel.
Autoridades de Cundinamarca, dieron con el paradero de un sujeto conocido como alias ‘Kevin’, quien estaba siendo buscado desde el pasado 26 de marzo, señalado de ser el presunto asesino de Jhon Anderson Mosquera Gómez.
Los detalles que rodearon su hallazgo y captura resultaron ser bastante curiosos y fueron dados a conocer a través de Noticias Caracol, que mostró la forma en que los uniformados lo pillaron.
(Vea también: Mataron a joven ‘influencer’ frente a su bebé y esposo, en medio de robo a sangre fría)
Fue gracias a las cámaras de seguridad de un hospital en Flandes, que la Policía dio con el paradero del señalado, ya que este arribó en moto con un hombre herido.
Presuntamente, ‘Kevin’ llevó al que sería su cómplice gravemente afectado tras ser víctima de un atentado, y lo dejó en el centro asistencial donde posteriormente murió.
“A alias ‘Kevin’ se le sindica de ser uno de los actores criminales del homicidio ocurrido el día 26 de marzo contra Jhon Anderson Mosquera Gómez”, informó el coronel Edwin Urrego, comandante de la Policía de Cundinamarca, para Noticias Caracol.
(Lea también: Joven fue asesinado y abandonado en plena vía; acababa de terminar su servicio militar)
Por ahora, el sicario permanece en centro carcelario.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Entretenimiento
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Nación
Así ‘felicitó’ Vicky Dávila a Cepeda por su victoria este domingo; le cayó con todo
Nación
Del lápiz al papel… pero no al Senado: la quemada que se pegó ‘Matador’ en el Pacto Histórico
Nación
“No se ponga bravo”: Benedetti se burló de Néstor Morales (en vivo) por resultados de la consulta
Economía
Jerónimo Uribe anunció futuro de su empresa afuera de Colombia y golpe sin reversa en el mercado
Nación
Petro y De la Espriella se agarraron por lo que dijo Sergio Fajardo: "Te mandaré a EE. UU.”
Bogotá
Familia en Bogotá sufrió millonario robo por contestar una llamada; ¿nueva modalidad?
Nación
¿Cómo le fue a Agmeth Escaf en la votación del Pacto? Resultado lo aleja de la TV
Sigue leyendo