Borracho que atacó e hirió a policía con machete quedó libre luego de orden de un juez
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Canal 1 fue el primer canal de televisión fundado en Colombia, el 13 de junio de 1954, y es uno de los tres canales de televisión abierta que llega de forma gratuita a todo el territorio nacional.n
Visitar sitioAunque institución capturó en flagrancia al agresor de 56 años en Cachipay, Cundinamarca, lo dejaron en libertad pese a las pruebas que había de la agresión.
En el municipio de Cachipay la semana pasada un hombre en alto estado a alicoramiento sin razón alguna decidió atacar a un uniformado que se encontraba en la calle hablando con dos trasuntes a quienes les había solicitados sus documentos para revisar antecedentes judiciales.
(Le puede interesar: Policía desmintió el video de los supuestos ladrones en el local de Cali; fue actuado)
El hecho que se dio sobre las siete de la noche del 30 de mayo fue captado por una cámara de seguridad; en el video se puede apreciar como una persona se acerca al uniformado y sin mediar palabra, le ocasiona una herida con arma corto punzante tipo machete en el mentón.
Tras el ataque el sujeto escapó y el Policía se quedó sosteniendo la herida; asegura la Policía que el uniformado actualmente se encuentra estable y retirado de su labor mientras se recupera del daño.
En el comunicado compartido por la Policía, aseguran que el agresor fue capturado en flagrancia; es un hombre de 56 años que estaba en grado 2 de embriaguez.
Esta persona fue puesta a disposición de la autoridad legal competente. Sin embargo, un juez ordenó su libertad.
“La institución, dispuso la apertura de un proceso investigativo, para determinar con claridad, las circunstancias que enmarcaron estos hechos”, aseguró la Policía.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy
Nación
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Nación
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo