Liberan a hombre que arrolló a conductor de SITP con su carro porque su captura fue ilegal

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Esa fue la decisión que tomó un juez durante la audiencia de imputación de cargos contra José Mauricio Gil Vásquez, que se hizo en la noche de este jueves.

A Gil Vásquez no se le pudo imputar ningún cargo puesto que el juez determinó que la captura de él fue ilegal porque no fue en flagrancia, y por lo tanto, le otorgó la libertad, informó Citynoticias.

Además, el video que circuló por redes sociales, donde se aprecia cuando el dueño del campero arranca y le pasa una llanta del vehículo por encima de una pierna del conductor del SITP, no fue tenido en cuenta porque, de acuerdo con el noticiero, no mostraba la totalidad de las pruebas.

Bancolombia aclara si hombre que le pasó por encima a conductor de SITP es su empleado

No obstante, el abogado de Gil Vásquez aseguró en el informativo que continúan con el proceso y que su cliente intentara llegar a un acuerdo con el chófer, identificado como Isaías Vargas, que sea “lo mejor para todos”.

“Estamos a la espera de reunirnos con la familia y con el señor afectado, y ver cómo logramos llevar a feliz término este asunto”, dijo el jurista Diego Henao.

Habla conductor de SITP que fue atropellado y quedó en muletas por llanta encima

Por su parte, Vargas dijo que espera que se haga “justicia, para que estos hechos de intolerancia no sigan sucediendo”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Finanzas Personales

Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Mundo

"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel

Sigue leyendo