Hombre en Bogotá que murió al caer de un puente habría empujado de este a su pareja

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

Los hechos ocurrieron en Colina Campestre, en Suba. Según las autoridades, todo se produjo por una discusión de ambas personas. La mujer quedó grave.

Una persona murió después de caer de un puente peatonal en Colina Campestre, en la localidad de Suba de Bogotá. Según los informes preliminares proporcionados por las autoridades, se trata de una pareja que estaba discutiendo en el puente cuando ocurrió el incidente. El hombre mayor falleció y la mujer fue llevada a un proceso de reanimación, aunque su estado de salud aún no se confirma.

(Le puede interesar: Vendedores en Corabastos de Bogotá destaparon grave problema y piden ayuda)

Según la hipótesis de la Policía Metropolitana de Bogotá, parece que el incidente fue causado por una situación de violencia. El hombre, de 67 años, habría empujado a la mujer, de 45 años, desde el puente peatonal, y en su intento por defenderse, ella lo sujetó, lo que resultó en la caída fatal de ambos.

Aunque se está llevando a cabo la investigación por parte de las autoridades sobre el accidente, algunos testigos indican que no fue intencional, y explican que uno de ellos perdió el equilibrio durante su discusión. Sin embargo, las versiones están por confirmarse y aún no se corrobora el motivo por el cual la pareja de adultos mayores terminó cayendo del puente.

Los accidentes en puentes peatonales de Bogotá también han sido causados por la delincuencia, ya que se presentan robos de las láminas que componen la superficie del puente con el fin de revenderlas en centros de compraventa de chatarra.

Mientras las autoridades realizan la investigación para aclarar las causas detrás del trágico accidente, se hace un llamado a los ciudadanos para que mantengan la calma y la prudencia al utilizar estos corredores peatonales sin poner en riesgo su vida.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Sigue leyendo