Hombre que intentaba colarse en Transmilenio murió al ser arrollado por un bus

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Un menor de 14 años, que acompañaba a la víctima, resultó herido y fue remitido a un centro asistencial en la tarde de este jueves.

Al parecer, los afectados intentaban ingresar de forma irregular por las puertas laterales de la estación Sevillana cuando fueron sorprendidos por un articulado que los atropelló, informó Transmilenio, citado por El Espectador.

Tras el accidente, la operación quedó paralizada y la flota debió salir al carril mixto para continuar su trayecto.

[Videos] El castigo de Transmilenio a colados: los puso a trapear los pisos

Doce personas han fallecido este año por tratar de colarse en Transmilenio y 49 han resultado lesionadas, reveló RCN Radio. 

Las estaciones Jiménez, Calle 72, Bicentenario, Patio Bonito y Ricaurte son las más afectadas por esta problemática, agregó el mismo medio.

Se estima que al día 70.000 personas se suben sin pagar, lo que representa una pérdida anual de casi $60.000 millones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Medellín

Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental

Nación

Dos escritores no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado

Nación

Joven desapareció en Barranquilla y la encontraron 3 días después en España; estaba con un ruso

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Sigue leyendo