Hombre mató a mujer porque le cobró arriendo y quedó libre porque juzgado estaba cerrado

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Compañía líder de televisión, radio y digital en Colombia.

Visitar sitio

Según las versiones de las autoridades, el sujeto fue llevado al juzgado, no había atención y lo trasladaron a otra ciudad, donde no aceptaron el caso tampoco.

Las autoridades encontraron a una mujer de 62 años sin vida al interior de una vivienda ubicada en el barrio La Colombina, municipio de Palmira, Valle del Cauca. Trascendió que la víctima mortal fue decapitada.

Al parecer, el sujeto que asesinó a la mujer era inquilino de la casa y cometió el crimen cuando la víctima le cobró el dinero del arriendo, como pasó en Cali.

Según las autoridades, la mujer fue atacada con arma cortopunzante por un sujeto de 32 años. El presunto asesino intentó escapar de las autoridades, pero lo lograron detener rápidamente.

(Vea también: Bebé herido en ataque sicarial en Tuluá está fuera de peligro, confirman autoridades)

El coronel Giovanni Cristancho, comandante del Departamento de Policía del Valle del Cauca, informó que gracias “la oportuna reacción de los uniformados se logró la identificación del presunto responsable de los hechos lamentables, en los cuales pierde la vida una mujer de 62 años. Esta persona será judicializada por este delito y puesta a disposición de la Fiscalía General de la Nación”.

La Policía reveló que el señalado confesó haber asesinado a la mujer de 62 años.

Cuando los uniformados llevaron al detenido ante las autoridades correspondientes, este no pudo ser presentado ya que el juzgado de Palmira se encontraba cerrado, así que tuvo que ser trasladado a la ciudad de Cali.

(Lea también: Disidencias de las FARC atacan al Ejército en Cauca: un soldado y una civil resultaron heridos)

En la capital del Valle del Cauca, el presunto criminal tampoco pudo ser judicializado, ya que la juez que atendió el caso no procedió, argumentando que el crimen no se cometió en su jurisdicción. Por ende, el supuesto asesino tuvo que ser liberado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Sigue leyendo