Tras masacre, hombre intentó robar a una hincha del Junior que resultó ser agente de Sijín

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hecho se dio mientras las autoridades recolectaban el material probatorio, tras la masacre de cuatro personas en Barranquilla.

Mientras las autoridades recolectaban el material probatorio, tras la masacre de cuatro personas en Barranquilla, un hombre aprovechó el tumulto de curiosos para intentar robar a la que parecía una hincha del Junior de Barranquilla. Pero se llevó una sorpresa porque la mujer resultó ser una oficial de la policía.

Hey, estaba robando”, gritó la mujer mientras sostenía a un hombre y le apuntaba con su pistola. De inmediato, los uniformados corrieron a ayudar para inmovilizar al señalado ladrón.

(Vea también: Cuatro jóvenes, asesinados en Antioquia: es la masacre número 12 apenas en enero)

La mujer que intentó vulnerar resultó ser una agente de la Seccional de Investigación Judicial y Criminal (Sijin) que en el momento se encontraba de civil.

De acuerdo con las imágenes difundidas, el hombre fue aprehendido por los patrulleros que estaban en el barrio El Santuario de Barranquilla.

Los hechos se registraron hacia las 10:00 de la noche de este domingo a las afueras de un establecimiento comercial.

Hasta el negocio, que estaba lleno de hinchas que veían el encuentro entre Junior e Independiente Medellín, llegaron dos motos con dos parrilleros que, sin mediar palabra, dispararon de forma indiscriminada contra quienes departían en el lugar.

Entre los muertos identificaron a el patrullero Reinaldo Javier Orozco, adscrito a la Estación de El Silencio, que hacía parte de la Policía Metropolitana de Barranquilla. Las otras tres víctimas son Javier Andrés Guevara, Ever José Lizama y Ronald José Zabala.

Por esta masacre, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta 80 millones de pesos por información que permita dar con los responsables.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Afiliados a fondos de pensiones privados tuvieron inesperada novedad con sus ahorros

Carros

Advierten a conductores que escuchan música en el carro con el motor apagado

Deportes

"Volveremos": al nuevo presidente de Nacional se le salió el hincha y dice qué hará

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Loterías

Astro Luna resultado último sorteo hoy 5 de mayo y ganadores

Mundo

Oportunidad de oro para quienes quieren vivir en Alemania; obtener nacionalidad, más fácil

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Tecnología

Estos son los apellidos con un fuerte significado en Colombia, según la inteligencia artificial

Sigue leyendo